Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Acapulco)

Vuelca un camión de volteo que transportaba material del Macrotúnel en la Escénica

Un camión de volteo se volcó en la avenida Escénica, lo que causó congestionamiento vial.
Según el reporte policiaco, el camión de volteo se dirigía a Puerto Marqués cuando volcó hacia el carril contrario. El chofer huyó tras el percance.
El incidente vial ocurrió en la avenida Escénica, en la primera vuelta saliendo del fraccionamiento Pichilingue y, según el reporte, transportaba materiales para la obra del Macrotúnel.

Un lesionado deja un choque entre una patrulla de la Fuerza Estatal y un automóvil particular

Un choque entre una patrulla de la Policía de la Fuerza Estatal contra un vehículo particular dejó una persona lesionada en las calles Vasco Núñez de Balboa y Sebastián Vizcaíno.
Al mediodía de ayer, la patrulla del estado con número 277 circulaba por la calle Sebastián Vizcaíno cuando se impactó contra un vehículo Seat blanco, con placas de circulación MRC-1616 del estado de México, que iba por Vasco Núñez de Balboa, que a su vez golpeó una camioneta negra con placas 298-VEP.
El conductor del vehículo blanco, Christofer Robles, de 27 años, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital privado en una ambulancia de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron efectivos de La Marina, policías del estado y federales.

Arrestan a un hombre que conducía un vehículo robado

Un hombre fue detenido por policías ministeriales adscritos al grupo de Recuperación de Vehículos con reporte de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La detención de Jonathan Tinoco Negrete ocurrió en un filtro policiaco en Caleta, al hallarlo en posesión de un vehículo Chrysler 2010 blanco, tipo 300C, mismo que fue robado con violencia en la ciudad de México.

Salió a trabajar al Centro el miércoles, el hombre hallado muerto en la Ex Campo de Tiro

Salió a trabajar el miércoles por la mañana y por la tarde estaba muerto el hombre encontrado en la colonia Ex Campo de Tiro el miércoles.
La víctima era Gustavo Bello Zamora, de 27 años, y según las autoridades los familiares informaron que había salido de su casa en la colonia Jardín Azteca, el miércoles por la mañana, rumbo a su trabajo en una lavandería en el Centro y fue hallado muerto ese mismo día en la tarde.

Fallece un indigente dentro de un bar en la colonia Moctezuma

Un hombre fue hallado muerto dentro de un bar en la colonia Moctezuma, ayer por la mañana.
Según el informe policiaco, a las 7 de la mañana fue reportado el deceso de un hombre dentro del bar Jessica, ubicado en la carretera que da al poblado de La Venta en la colonia Moctezuma.  (Redacción).

468 ad