Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

El gobierno de Walton “va caminando”, dice el diputado local priista Rodolfo Escobar

En el primer informe de labores del regidor priista Roberto Balbuena Naves, el diputado local Rodolfo Escobar Ávila dijo que el gobierno de Luis Walton en Acapulco “va caminando”, debido a que está rodeado de personas “importantes”.
Por otra parte, Escobar Avila destapó al secretario general de la CTM en el estado, Antelmo Alvarado García, para que sea el candidato del PRI a gobernador.
Durante el acto que se realizó en las oficinas de la sección 113 de la CTM, ubicadas en el fraccionamiento Marroquín, al que asistieron el alcalde Luis Walton Aburto, el secretario general de la CTM, Antelmo Alvarado, la diputada Julieta Fernández Márquez, regidores y vecinos de diferentes colonias, Escobar Avila dijo que Acapulco debe transformarse.
“Que bueno que vino a un informe tan importante del compañero Roberto Balbuena, quiero felicitarlo porque el trabajo que hoy está desarrollando es un trabajo eficaz, importante, no es fácil, nada fácil, pero lo bueno es que tiene hombres muy importantes”, dijo, e indicó que por esa razón el gobierno “va caminando en beneficio de los acapulqueños”.
“El compañero Antelmo Alvarado se ha preparado para ser gobernador de Guerrero porque no hay otra persona más capacitada y preparada que Antelmo Alvarado, juéguesela, mi jefe, usted puede, el trabajador se ha preparado para velar por los intereses del estado, el trabajador se ha preparado para ser presidente de Acapulco”, dijo el diputado.
En su intervención, el presidente municipal Luis Walton expuso que “me da gusto estar en el primer informe del compañero Balbuena, si bien es cierto es un Cabildo plural, también es cierto que todos los compañeros han trabajado, hemos trabajado los compañeros y ahí Balbuena ha tenido una distinción que siempre ha tratado de armonizar”.
Ante unas 200 personas, Balbuena Naves a través de una proyección informó de las acciones durante este primer año y medio de gobierno. (Aurora Harrison).

468 ad