Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Hallan muerto a un turista del DF en una casa de la unidad habitacional Las Gaviotas)

Un turista del Distrito Federal fue encontrado muerto el lunes por la noche adentro de su casa en la unidad habitacional Las Gaviotas.
Policías del estado y federales llegaron a la unidad habitacional y en el departamento 32 encontraron muerto, adentro de una habitación y encima de la cama, a Enrique Cárdenas Villalobos.
Según la información de las autoridades el encargado del condominio, Alejandro Garza, reportó el hallazgo e informó que la víctima era originario del Distrito Federal y que al parecer murió por un paro cardiaco.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.

Choca un hombre por conducir ebrio en Urdaneta

Un hombre chocó en la calle Urdaneta por conducir ebrio, lo que generó una movilización policiaca el lunes  por la noche.
A la media noche se reportó un accidente en la colonia Centro, en dicha calle, donde el conductor de un vehículo resultó lesionado.
Según el informe policiaco, Gilberto Bernal Meza manejaba un vehículo Sedán Volkswagen blanco, en la calle Urdaneta, e iba con exceso de velocidad cuando perdió el control y se impactó de frente contra un poste quedando inconsciente y prensado dentro del automóvil.
Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al conductor que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Eran familiares los cuatro baleados en La Zapata el domingo

Eran familiares las cuatro personas baleadas el domingo en la colonia Emiliano Zapata; las víctimas fueron dadas de alta en el hospital pero las autoridades desconocen su paradero.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiacas, Luis Iván Ignacio de Jesús Casiano, de 26 años; Luis Iván Gómez Caballero, de 27 años, Berenice Ibarra Casarrubias y Magali Delgado Bailón tienen parentesco.
Según las autoridades, uno de los lesionados, sin precisar quién, se negó a declarar sobre el ataque a balazos, mientras que los otros sí lo hicieron.
Los policías ministeriales informaron que las cuatro personas lesionadas ya fueron dadas de alta del hospital pero desconocen su paraderos.  (Redacción).

468 ad