Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Trabajos frente al Palacio Municipal impiden el paso de peatones y provocan lento tráfico

Los trabajos en la construcción de la segunda etapa del puente Bicentenario, frente al Ayuntamiento, restringen el paso a peatones y dificultan el tráfico vehicular.
Dichos trabajos abarcan el frente del Palacio Municipal y llegan hasta la central de autobuses de la Estrella de Oro, tramo donde el paso peatonal fue prácticamente bloqueado, puesto que solo se permite el acceso sobre la banqueta en el sentido Garita-Centro.
A pesar de que hay quienes auxilian a las personas en el paso de un carril a otro frente al Ayuntamiento, el tráfico se torna pesado en la cuadra del parque Papagayo.
En la avenida Cuauhtémoc los vehículos transitan con fluidez en un solo carril, aunque en un instante, los choferes de camiones urbanosm suben y bajan pasajeros en cualquier parte en la cuadra del parque, donde se desarrollan las obras desde hace más de tres semanas.
En la entrada del Ayuntamiento fueron colocadas láminas para impedir que los peatones transiten por el área en construcción, por donde tampoco se permite el paso de las personas. (Karla Galarce Sosa).

468 ad