Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Presentan un plan para el desazolve de una barranca en la capital a unos días de las lluvias

El alcalde capitalino Mario Moreno Arcos visitó ayer al mediodía el fraccionamiento Río Azul, donde mostró los planos del proyecto de una cancha para la unidad habitacional, así como los trabajos que se realizarán para el desazolve de la barranca que provoca el bloqueo del la entrada a la colonia en temporada de lluvias.
En el recorrido también estuvo la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Verónica Vega, y personal operativo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quienes detallaron a los vecinos cómo se realizaría el trabajo para evitar que la barranca, paralela a la entrada de la colonia, provoque taponamientos.
Los vecinos aprovecharon para exigirle a Mario Moreno la limpieza y el desazolve de la barranca para evitar riesgos a los habitantes de la unidad habitacional.
El presidente de la colonia, Mauro Guzmán Marín señaló que estarán pendientes de que el alcalde cumpla con el compromiso adquirido, ya que es necesario para las familias que se evite el taponamiento de la entrada al fraccionamiento. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad