Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Habrá servicio irregular de agua a causa de las fallas de luz, informa la CAPAMA

Las constantes fallas de energía eléctrica en el puerto causadas por las primeras lluvias afectaron el sistema de bombeo y rebombeo de agua y el servicio fue irregular, pero además se suspendió la reparación de dos fugas en la planta potabilizadora de El Cayaco, informó el director de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez.
Mediante un comunicado de prensa por la noche se informó que se tuvo un servicio irregular de agua potable debido a las fallas en la energía eléctrica, pues se produce un “golpe de arriete”, es decir la interrupción del bombeo afectando el servicio en las colonias de la parte del anfiteatro, la zona poniente y en la zona conurbada.
Agregó que también ocasionó una “ruptura” en la línea de conducción de 36 pulgadas de diámetro localizada en Las Cruces, lo que fue atendido de manera inmediata.
Trujillo Sánchez explicó que se suspendieron las reparaciones de las dos fugas de agua de la línea de la planta potabilizadora de El Cayaco al tanque Renacimiento, pero no informa cuándo se reanudarían.
El jueves la CAPAMA, mediante un comunicado, informó a la ciudadanía que se suspendería el servicio de agua por la reparación de dos fugas en la línea de la planta potabilizadora que empezarían a primeras horas de este viernes y concluirán en 24 horas, lo que afectaría a las colonias del anfiteatro y poniente. (Redacción).

468 ad