Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere un comerciante y resulta herida su esposa en un accidente vial en Iguala

En un accidente a las 10 de la noche este miércoles, en el kilómetro 63+900 de la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, en Iguala, un comerciante de autos murió y su esposa tiene lesiones graves, luego de que volcó la camioneta en la que viajaban.
Ayer, fuentes policiacas informaron que el accidente se registró a las 9:45 de la noche en el punto conocido como La Curva del Polvorín.
Ahí fue hallada una camioneta Ford Expedition roja sin placas, la cual estaba volcada.
En el lugar murió el chofer Juan Francisco Méndez Bravo, de 27 años, quien se dedicaba a la venta de automóviles.
Méndez Bravo iba con su esposa Adelfina Adulas?Villanueva de 35 años, quien resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital general de Taxco para su atención.
Ambos son de la comunidad de Axixintla, municipio de Taxco de Alarcón, pero viven en en la delegación Netzahualcóyotl del Estado de México.
Policías federales acordonaron el área mientras una grúa maniobraba para arrastrar la unidad, en tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaban las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.
En un hecho separado, a las 6:18 de la mañana de ayer en la carretera federal Iguala-Teloloapan, se registró una volcadura en el kilómetro 51  cerca de la comunidad El Sabino. Ahí un automóvil Chevrolet Aveo blanco, modelo 2003, quedó volcado sobre su toldo. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad