Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Intoxicados con pastel 4 policías de Azueta

 Brenda Escobar, corresponsal, Zihuatanejo * Cuatro policías preventivos ingresaron ayer por la tarde al hospital general de este puerto presentando un cuadro severo de intoxicación tras haber comido pastel en mal estado.

Los agentes Esperanza Reyes Aguirre, de 34 años, María Isabel Del Carmen Castañón de 21, Baltasar Ramírez Blanco de 26 y Laura López Zúñiga de 25 años, fueron atendidos de emergencia al presentar vómito, diarrea y cuerpo entumido, luego de que junto con 16 policías más comieron pastel en las instalaciones de Seguridad Pública municipal.

468 ad