Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Regidor del PRD denuncia un asalto masivo en la Altamirano-Zihuatanejo

 Maricela Santos, corresponsal, Zihuatanejo * Personas con armas de grueso calibre colocaron piedras y obstaculizaron la circulación en la carretera Ciudad Altamirano-Zihuatanejo para asaltar a los conductores ayer por la mañana cerca de la comunidad de El Camalote, de este municipio.

La denuncia fue hecha por el regidor perredista de Zihuatanejo, Antonio Véjar Espinoza quien solicitó la intervención de la dirección de Seguridad Pública municipal debido a que los habitantes de la zona le informaron que un grupo de hombres con armas de grueso calibre estaban asaltando al filo de las 9 horas de ayer.

Acudieron cinco patrullas de la Policía Federal Preventiva, pero la corporación negó los hechos.

El edil azuetense explicó que venía de la comunidad de Las Ollas y encontró una fila de 40 vehículos detenidos debido a que había un bloqueo con rocas grandes. Varias unidades fueron asaltadas y los pobladores le informaron que se logró ver sólo a un trío de hombres con armas “a la altura del Ejército”.

Urgió a que esto se investigue y se refuerce la seguridad “porque lo que pasa es preocupante, la gente vio a tres personas armadas que estaban ocultas entre el monte y me describieron que esto era un operativo bien organizado porque atravesaron piedras desde la madrugada”.

468 ad