Rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2003
Adalberto Valle * El camino rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2003 para los deportistas acapulqueños comenzó el lunes con la etapa municipal, que tuvo su inauguración en la Unidad Deportiva Acapulco.
Un total de 4 mil niños y jóvenes del área urbana y rural de este municipio, agrupados en 70 escuelas, clubes, asociaciones y ligas buscarán avanzar a la fase estatal que se llevará a cabo en enero, en disciplinas como atletismo, basquetbol, voleibol, futbol asociación y ajedrez.
Los participantes van desde los 9 a los 17 años de edad.
El alcalde porteño Alberto López Rosas, encabezó la ceremonia con la que se puso en marcha de manera oficial esta competencia que concluirá el próximo jueves.




