Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mueren un menor y dos adultos en accidente en la carretera de San Marcos; hay seis heridos

Un autobús de la línea Alta Mar que circulaba por la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional invadió un carril y provocó un accidente en el que murieron dos menores de edad y un adulto y otros seis resultaron heridos.
Según información de las autoridades el camión hizo girar a una camioneta en la que viajaban nueve integrantes de una familia del Distrito Federal, entre las comunidades de La Estancia y Vereda del Carmen, del municipio de San Marcos.
La familia se dirigía al puerto de Acapulco después de visitar a familiares en el municipio de Florencio Villarreal.
Los hechos se suscitaron a las 5 de la tarde de ayer, cuando el autobús, al invadir el carril contrario hizo que la camioneta Suburban blanca se impactara contra el camión y la hizo girar tres veces, después quedó sobre sus cuatro ruedas. La unidad traía las placas MJV-43-59 del Distrito Federal.
El chofer del autobús comercial de la compañía Alta Mar, con placas 349-HZ-3 y número económico 1180, gris y azul, huyó y los 22 pasajeros fueron trasladados en patrullas de la Policía Municipal hacia la cabecera municipal, mientras les enviaban otra unidad para trasladarlos a Pinotepa Nacional, que era su destino. En tanto, una grúa remolcó el camión a un corralón del puerto de Acapulco.
Los heridos que fueron trasladados ?al puerto de Acapulco para internarlos en el hospital General son Ariel González González, Nayeli González González, Olga González Rendón, Miguel Anaya, Ángel de Jesús González, Cristina Miguel Pérez y Fernando Ruiz Mesías, este último perdió la vida, viajaba en el asiento trasero y quedó con medio cuerpo afuera de la camioneta.
Posteriormente se dio a conocer que perdieron la vida Olga González Rendón y Miguel Anaya durante el traslado del lugar de los hechos al hospital General de Acapulco. (Alberto Rodríguez Guzmán / San Marcos).

468 ad