Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detiene la PJE de Atoyac a dos presuntos secuestradores

Francisco Magaña, Atoyac * Comandantes de la Policía Judicial del Estado (PJE) de Atoyac, detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda de secuestradores que plagió al campesino Gregorio Díaz Barrios en 1997 y por quien pidieron 197 mil pesos.

Actualmente están presos en el Cereso de Tecpan, por el delito de secuestro en agravio del campesino, los hermanos Ángel, Gerardo y Lázaro Alejandro Dávila y los hermanos Carmelo y Pablo Arias Burgos así como los dos nuevos detenidos Heliodoro Alejandro Fierro y Régulo Barrera Alejandro, quienes conforman una banda de doce secuestradores a los que se está investigando.

En una operación policíaca los comandantes de la PJE destacamentados en Atoyac, Bertoldo Delgado Bahena y Alfredo Adame Torres,  detuvieron en las poblaciones de Cerro Prieto y El Cacao este domingo a los dos últimos presuntos integrantes de esta banda de secuestradores.

Delgado Bahena informó que la primera detención del presunto secuestrador Heliodoro Alejandro Fierro, se logró en la población de El Cacao, quien es originario de La Remonta pero radicaba en esta comunidad.

Dijo que esta persona denunció como integrante de la banda al joven  Régulo Barrera Alejandro de 26 años, originario de El Encinal, municipio de Coyuca de Benítez y quien es su sobrino, este radicaba en la localidad de La Remonta pero fue detenido en Cerro Prieto cuando visitaba a una familia.

468 ad