Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detiene la delegación de Transporte a seis camiones urbanos y dos chalanes

* Aplican 27 infracciones por no traer documentación

Karina Contreras

 

Durante una operación de la delegación de Transporte de la Zona Centro para verificar que los permisionarios cumplan con los acuerdos firmados con la autoridad de Transporte para que se les autorizara el alza a la tarifa, esa dependencia detuvo a seis urbanos por no portar al calcomanía de la nueva tarifa y por traer chalanes, dos de los cuales fueron llevados a las instalaciones de la Policía Preventiva.
Asimismo la delegación de Transporte que preside Arturo Heredia Agatón aplicó 27 infracciones contra camiones urbanos por no traer documentación.
El jefe de operativos de la delegación, Manuel Marban Díaz, comentó que la operación duró cuatro horas y se llevó a cabo en la avenida Ruiz Cortines y Calzada de Pie de la Cuesta, donde se detuvieron seis urbanos por violar los acuerdos con la autoridad y los cuales fueron llevados al estacionamiento del parque Papagayo.
Durante la operación también fueron detenidos los chalanes Miguel Justo García  de 16 años y Onasio Navarrete Carranza de 22 años. Comentó que durante la operación fueron apoyados por 16 policías preventivos, 6 agentes de Tránsito así como 11 inspectores y que esas acciones continuarán de manera indefinida.

468 ad