Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mueren tres personas en un choque con un autobús en Tecpan de Galeana

* Jóvenes conducían en estado de ebriedad

Francisco Magaña, corresponsal, Tecpan * Los hermanos Giovanni y Francisco López Reyes de 17 y 19 años respectivamente junto con Adrián Castañeda García murieron la madrugada de este martes en un trágico accidente automovilístico producto del alcohol.
El director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tecpan de Galeana, José Luis Romero Ayvar, informó que los hechos ocurrieron en el punto conocido como la Gloria, en la localidad de Nuxco, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a las 4 de la mañana.
Los jóvenes conducían en estado de ebriedad en un atlantic rojo sin placas, y horas antes la policía preventiva los había conminado a conducir con moderación.
Los jóvenes se dirigían a la población de Barrio Pobre de la que eran originarios, se impactaron con un autobús futura de la línea Estrella Blanca que venía de Zihuatanejo con rumbo al puerto de Acapulco.
Del autobús no se reportó ningún herido, el auto en el que viajaban los jóvenes quedó desecho al igual que los tripulantes.
Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público de Tecpan así como el policía federal preventivo, Ramiro Ruano Ramírez, quien llevó el autobús y el atlantic a un corralón en San Jerónimo.
Trascendió que uno de los jóvenes acaba de llegar de Estados unidos donde trabaja y otro se iba a casar este martes.
Este es el segundo accidente en el periodo vacacional con un autobús, el saldo hasta el momento son 4 muertos en esta región.

468 ad