Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Motociclista de Tránsito se estrella contra una Voyager en la Escénica

El agente motociclista de Tránsito José Mendoza Márquez se estrelló de frente contra una camioneta Voyager, anoche en la avenida Escénica.
El accidente ocurrió alrededor de las 19 horas de este domingo, y el Departamento de Peritos intentó ocultarlo. Un comandante de apellido Preciado, primero confirmó el hecho, y dijo que el perito que acudió al lugar del choque aún no llegaba con la información. Más tarde, en otra llamada telefónica que hizo El Sur se dijo que Preciado había salido y que nadie tenía información de tal choque que involucraba al motociclista de Tránsito, quien al parecer habría tenido la culpa.
Extraoficialmente se supo que el agente Mendoza Márquez era atendido anoche en el hospital regional Vicente Guerrero del IMSS y que su estado de salud no era gravedad.
El accidente ocurrió durante la operación de Tránsito para agilizar el tránsito en la Escénica, en la cual un motociclista o una patrulla se pone a la cabeza de una fila de automóviles a fin de ampliar el espacio de uno a dos carriles cuando así lo requiriese el flujo vehicular. Al parecer, el agente accidentado hizo la maniobra sin la pericia debida y se estrelló con la camioneta negra con placas del Distrito Federal, cuyo conductor se bajó en actitud de auxiliar al motociclista.
El percance complicó aún más el tránsito vehicular, justo a la hora en que regresan los paseantes de las decenas de playas que hay desde Puerto Marqués hasta Barra Vieja, o que vienen del aeropuerto.

468 ad