Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Entrega mobiliario el gobernador a la Promotora de Playas

En visita no programada oficialmente y ante la ausencia de la prensa que no fue convocada, el gobernador René Juárez Cisneros entregó ayer en Acapulco mobiliario de playa con un monto de un millón de pesos a la Promotora y Administradora de Playas.
Entrevistada vía telefónica la secretaria de Fomento Turístico, Guadalupe Gómez Maganda informó que el gobernador acudió a la Plaza Costa Rica a las 10:30 horas de ayer para hacer entrega de un camión recolector de basura con capacidad para tres toneladas, mil sillas de playa, 200 sombrillas, mil salvavidas, 50 contenedores, 300 botes de basura, así como instrumental de limpieza.
La funcionaria declaró que la entrega se hizo con el fin de mantener en buen estado y limpio el mobiliario de las playas del puerto. Puntualizó que “a estas horas seguramente ya están instalados en las playas de la bahía”.
Precisó que el compromiso del gobernador es mantener un destino ordenado y limpio de ahí la entrega de este mobiliario pues contribuye al buen mantenimiento y saneamiento de las playas. (Mónica Martínez García).

468 ad