Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Era albañil y repartía tortillas el hombre hallado ejecutado en un pozo artesiano en Iguala

La mañana de ayer fue identificado en el Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo del hombre hallado en un pozo artesiano de la colonia 15 de septiembre de esta ciudad, el cual estaba desaparecido desde hace 13 días, según reportaron sus familiares a las corporaciones policiacas.
Informaron que su nombre era Gibrán Ramos Mejía, de 31 años, era vecino de la colonia Franja de Santiaguillo entre las colonias Nuevo Horizonte y Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Se dedicaba a la albañilería y era repartidor de tortillas a domicilio, estaba desaparecido desde hace 13 días.
Lo habían buscado en hospitales, clínicas, cárceles y ayer acudieron al Semefo tras ver una publicación en los medios de comunicación.
Durante la mañana del martes, a unos 20 metros de distancia de la carretera federal Iguala-Taxco, junto a la barranca del puente Tinajillas en la colonia 15 de septiembre, se localizó dentro de pozo artesiano en desuso, de 10 metros de profundidad, el cuerpo el cual según peritos de la Procuraduría tenía unos seis días de muerto y fue asesinado a balazos antes de ser arrojado al pozo. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad