Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Duelo parejo

 Adalberto Valle * Los Jaguares de Acapulco y Zacatepec jugarán este miércoles el partido de ida de los cuartos de final en la liguilla de la Primera División A, al enfrentarse a las 20 horas en la cancha de la UDA.

Zacatepec se colocó en la cuarta posición en el torneo regular, mientras que los felinos fueron quintos, por lo que los morelenses tendrán el derecho de recibir el partido de vuelta, el sábado 7 de diciembre a las 15 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Además, los Jaguares deberán ganarle en el marcador global a su rival para avanzar a las semifinales, y a Zacatepec le basta el empate para meterse en la ronda de los mejores cuatro.

Sobre este duelo, el técnico del Acapulco Sergio Lira, comentó que tiene algo especial, ya que ambos conjuntos mantuvieron una cerrada lucha en el Grupo II y al final, los Jaguares debieron jugar el repechaje por tener menos goles anotados.“Aquí se va a ver quién se merece estar aquí y avanzar. Va a ser un duro partido, pero tenemos todo para ganarles”, dijo Lira.La directiva anunció que la venta de boletos en la UDA comenzará desde las 10 de la mañana.

468 ad