Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Niega Marcos Parra que en el proceso interno del PAN haya irregularidades

El presidente de la Comisión Organizadora de la Elección de la dirigencia nacional del PAN, Marcos Efrén Parra, negó que existan irregularidades en el proceso.
El domingo, más de 2 mil 200 panistas acudirán a 18 mesas receptoras de votos para elegir a su dirigente nacional.
El miércoles, el equipo de campaña en Guerrero del candidato Ernesto Cordero, denunció actos de las dirigencias municipales de Chilpancingo, Taxco, Iguala y Chilapa a favor de Gustavo Madero.
Pero ayer el representante de Cordero, Francisco Rodríguez Otero, acudió a la conferencia de prensa donde Parra negó lo afirmado por el diputado local Jorge Camacho Peñaloza y Carlos Millán Sánchez, en el sentido de que de manera irregular fueron cambiados funcionarios responsables de la votación, dejando en su lugar a simpatizantes de Gustavo Madero.
Según el presidente de la comisión organizadora de la elección, no hay focos rojos en ningún municipio porque no habrá conflictos debido a que no hay irregularidades.
Parra afirmó que los funcionarios no fueron cambiados sino remplazados después de que presentaron sus renuncias o porque en el sorteo salieron electos integrantes de las dirigencias municipales o estatal, por lo que tuvieron que cambiarlos.
También informó que la distribución que el órgano electoral nacional realizó para la votación del domingo fue modificada porque efectivamente, estaba mal realizada, y negó también que la propuesta de distribución la haya realizado el Comité Directivo Estatal.
En la conferencia de prensa estuvieron el dirigente estatal Andrés Bahena Montero y la ex diputada local e integrante de la comisión, Irma Lilia Garzón Bernal. (Rosalba Ramírez García / Chilpancingo).

468 ad