Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cumple tres días el plantón de la Rodríguez Alcaine frente a la CFE

 Karina Contreras * Por tercer día consecutivo, colonos de la Leonardo Rodríguez Alcaine continuaron su plantón afuera de la CFE, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en demanda de la reinstalación de la electricidad a su colonia.

El presidente del comité de vecinos, Javier Bautista Reyes, dijo que de no haber una respuesta favorable el plantón se ampliará a las oficinas administrativas en La Garita y Renacimiento, donde incluso impedirán el acceso a los empleados a las oficinas.

La retirada del plantón –manifestaron– se decidirá después de la reunión que se sostenga con los funcionarios de la CFE, entre los que esperan que esté el superintendente, Gabriel Pérez Pérez.

En entrevista, el sábado, el presidente del comité de la Rodríguez Alcaine manifestó que los colonos sólo piden tres meses a la CFE para presentar el plano regulador, que, afirman, ya está en trámite en el Invisur. Insistió en que hay un convenio entre ellos y el superintendente, por el cual ellos se comprometían a regularizar todo el asentamiento.Insistieron en que el corte del fluido es un hostigamiento político a la colonia, porque Pérez Pérez no actúa igual con los asentamientos que son dirigidos por el diputado perredista Marco Antonio López, y que también toman el servicio irregularmente.

468 ad