Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Normalizan labores administrativos de la Subcordinación de la SEG en Acapulco

 Los trabajadores administrativos de la Subcoordinación de Servicios Educativos Región Acapulco-Coyuca de Benítez ayer reanudaron por completo sus labores después de que la semana pasada un sector del departamento de Planeación mantenía un paro de labores.

Hasta el momento, las autoridades educativas han cumplido con las peticiones más básicas de los trabajadores al proporcionar 17 ventiladores, y en el caso del área de Planeación, lograron gestionar una computadora, escritorios y más papelería, informó el secretario de Trabajo y Conflictos de la delegación D-III(16)01, Miguel Angel Ríos Bello.

A esta delegación también las autoridades les otorgaron 48 horas para cada delegación junto con la D-III(16)10 que aseguró serán distribuidas por medio del escalafón.

Esta delegación concluyó el paro que inició el 14 de noviembre sin embargo, los trabajadores de Planeación Educativa apenas el martes concluyeron la suspensión de labores después de que una comisión acudió a Chilpancingo a dialogar con las autoridades.

Aseguró que hasta el momento su delegación espera que las autoridades educativas cumplan el 30 de noviembre todos los acuerdos además de la revisión técnica de las oficinas para que sean remozadas, al recordar que las labores se hacen en condiciones inadecuadas. (Raquel Santiago Maganda).

468 ad