Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Visita Acapulco al Cihuatlán en el juego de ida del repechaje

Adalberto Valle * Jaguares de Acapulco y Cihuatlán jugarán este miércoles el partido de ida de uno de los duelos del repechaje en la Primera División A, cuando se midan en el Estadio El Llanito (con capacidad para cinco mil personas) en el estado de Jalisco, a las 15 horas.

En tanto, en el otro enfrentamiento de la repesca, Oaxaca visitará a Cobras de Ciudad Juárez, a las 18 horas.

A pesar de concluir la fase regular en la quinta posición de la tabla general, los Jaguares de Sergio Lira deberán jugar el repechaje al quedarse en la tercera posición del Grupo II con 30 unidades, superando al Cihuatlán que se ubicó en el lugar 12 y segundo del cuarto sector con 26 puntos.

El partido entre Cihuatlán y Jaguares será dirigido por el árbitro Germán Arredondo.

El único antecedente entre estas escuadras fue el partido que se celebró en la fecha 12, cuando Acapulco recibió en la UDA al Cihuatlán con victoria de 2-0.

Aunque sobre esto, el técnico Sergio Lira aseguró en entrevista con El Sur, que no deben confiarse porque “es otro momento, otra situación”.

El conjunto de Cihuatlán es dirigido por Octavio Mora y tiene a Christian de la Mora como su mejor anotados con 10 goles, uno menos que el colombiano Luis Gabriel Rey, que fue el más destacado en este aspecto para el equipo acapulqueño.

El partido de vuelta será el sábado 30 de noviembre a las 20 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Acapulco y ese mismo día, Cobras pagará la visita al Oaxaca para definir a los dos invitados que faltan para la etapa de liguilla en la división de ascenso.

468 ad