Hospitalizan en Zihuatanejo a ocho personas intoxicadas con pastel en El Coacoyul
Brenda Escobar, corresponsal, Zihuatanejo * Por consumir pastel en estado de descomposición, ayer por la noche ingresaron al Hospital General de Zihuatanejo ocho personas, todas mayores de edad y su estado de salud es delicado.Los enfermos, habitantes de la colonia Villa Hermosa de la comunidad El Coacoyul, refirieron que asistieron a una fiestas de 3 años, el sábado por la noche, y el pastel les fue repartido hasta ayer domingo por la tarde.Los primeros intoxicados en llegar fueron Juan Rodríguez Garibay y Elizabeth Díaz Sánchez, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja pues los síntomas de vómito, diarrea y dolor de estómago era severos.A los pocos minutos ingresaron cuatro vecinos más presentando los mismos síntomas y su estado de salud es reportado como delicado, pues ya presentan fiebre y convulsiones.Hasta el momento, ninguno de los intoxicados sabe a ciencia cierta el establecimiento donde fue comprado el pastel que consumieron y se espera que en el transcurso de la noche ingresen más pacientes pues fueron alrededor de 50 comensales.




