Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Versión de que regidora del PRD pretende dejar el cargo a su familiar

Brenda Escobar

Zihuatanejo

La regidora perredista de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Ana Lilia Jiménez Rumbo, pretende impedir que su suplente ocupe el cargo heredándoselo a su asistente y familiar cercano, Lizeth Meza Jiménez, mientras ella se va a hacer campaña como candidata a la diputación local por el distrito 12, señalaron este martes regidores de la comuna.
Al respecto, la suplente de Jiménez Rumbo, Gladis Kenia Mendoza Sánchez, dijo que “personalmente no he hablado con ella; de hecho, antes de usted, hace una hora ella me llamó para pedirme que nos sentemos a platicar sobre este asunto. Definitivamente no estoy dispuesta a negociar lo que dice la ley”.
Este martes, mientras iniciaba el acto de entrega de uniformes para bomberos y policías, la versión de que la hermana del dirigente estatal de la corriente Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo pretende que su familiar, quien se desempeña como su asistente, sea quien se quede como regidora y no su suplente Mendoza Sánchez, era el tema de conversación entre los regidores priistas y perredistas.
Consultada al respecto, la regidora suplente Gladis Kenia Mendoza a pregunta contestó: “Vamos a ver qué pasa, pero de que no hemos hablado de esto, no nos hemos visto más que la llamada que me hizo hace rato; no, no estoy dispuesta a presentar ninguna carta de renuncia, claro que no, para nada, se tiene que respetar lo que dice la ley”.

468 ad