Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cinco denuncias de turistas recibió la Proctur del viernes al domingo

 Jeanette Leyva Reus * El procurador del Turista, Jorge Muñoz Sánchez, informó que del viernes 1 de noviembre al domingo 3 sólo cinco personas acudieron a levantar alguna denuncia durante su estancia en el puerto.Indicó que el viernes 1 de este mes, acudió a la dependencia Vladimir Huerta Ramírez, quien indicó que fue agredido en el restaurante Las Palmas, que se encuentra ubicado sobre la Costera.Asimismo, otro turista, Fermín López Mungía, señaló que en la playa le robaron una bolsa mientas se bañaba en el mar.El sábado 2 de noviembre, Paulo Costilla Correa denunció que en el estacionamiento del Centro Cultural y de Convenciones de Acapulco le robaron el estéreo de su automóvil.Pablo Eduardo Escobar Labastida también denunció el robo de 2 mil 500 pesos en la vía pública, justo frente del Bungy, y por último Miguel Angel Palomino Lázaro manifestó que en Pie de la Cuesta, mientras nadaba en la playa, unas personas le robaron su cámara, la cual tenía un costo aproximado de 3 mil pesos.

468 ad