Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Muere de un infarto adolescente de 15 años en una secundaria de Ruiz Cortines)

Un joven de 15 años murió dentro de la Secundaria Ignacio Chávez Sánchez, en la avenida Ruiz Cortines, al parecer por un infarto, informaron fuentes policiacas.
A las 10 de la mañana se reportó el deceso de un alumno de la secundaria Ignacio Chávez Sánchez, conocida como la Secundaria de los Trabajadores, ubicada cerca de la Facultad de Psicología.
Según las fuentes policiacas, el adolescente falleció de un paro cardiaco ante las miradas de sus compañeros y maestros.
Los directivos de la escuela no permitieron el acceso a ninguna persona ajena a la institución y acudió un agente del Ministerio Público a realizar las diligencias.

Una mujer lesionada deja el choque de dos taxis por La Cima

Un choque entre dos taxis dejó una mujer lesionada en la avenida Cuauhtémoc.
Según el informe policiaco, el incidente ocurrió cuando un taxi azul con blanco, con placas de circulación 3022-FTB y número económico 2022, intentaba incorporarse a la avenida Cuauhtémoc y se impactó contra un taxi colectivo con número 1685, que transitaba hacia La Cima.
En el taxi colectivo, con placas de circulación 6185-FFY, venía una pasajera de unos 30 años quien resultó lesionada del cuello y espalda, por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Derrapa un motociclista al ser golpeado por un automóvil en Cuauhtémoc

Un motociclista derrapó tras impactarse contra un vehículo en la avenida Cuauhtémoc.
Según el informe policiaco, el incidente ocurrió en el carril que va al Centro, cuando el conductor de un Chevy rojo circulaba por la avenida Cuauhtémoc y golpeó a un motociclista que derrapó en la vía. (R?edacción).

468 ad