Acredita el joyero asaltado la propiedad de alhajas robadas en negocio del Centro
* Se reúne el afectado con fiscales de la PGJE
Jorge Nava * El joyero Juan Manuel Guillén Peñuelas acudió con los fiscales especiales enviados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para acreditar con facturas la propiedad de las joyas robadas de su negocio ubicado en la calle 5 de Mayo, el pasado 8 de septiembre.
Acompañado por el representante de la Cámara Regional de Jalisco, Arturo Flores Mercado, Guillén Peñuelas se reunió a puerta cerrada con el representante de la dirección de Averiguaciones Previas, José Fernando Monrreal Leyva, y con los agentes del Ministerio Público (MP) adscritos a esa dependencia, Rogelio Cuenca Nava y Roberto Moctezuma.
Además estuvo del comandante encargado de la investigación del robo de los 2 millones de pesos en alhajas, la madrugada del pasado martes 8 de septiembre, Silvino Rafael Salinas Orbe.
De acuerdo con la hermana del joyero Guillén Peñuelas, Sara, de los mismos apellidos, éste presentó a los agentes del MP las facturas de las alhajas.Indicó que las facturas comprueban que los asaltantes se llevaron cerca de 28 kilos en prendas, las cuales les son entregadas por diversos proveedores.El encuentro entre el joyero, los agentes del MP y el comandante de la PJE fue la tarde de ayer en la delegación de la PGJE.Al ser entrevistado por reporteros, Guillén Peñuelas expresó que aún no hay ningún avance de la investigación del robo.




