Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un policía de Coyuca de Benítez en Bajos del Ejido, informan

Un policía municipal de Coyuca de Benítez fue asesinado a balazos en Bajos del Ejido cuando se dirigía a su comandancia.
Poco antes de las 8 de la mañana fue reportado el asesinato de un hombre en el kilómetro 17 de la carretera Libramiento Paso Texca en el poblado de Bajos del Ejido, lo que generó la movilización policiaca.
Al lugar llegaron policías del estado y federales y encontraron tirado boca arriba a Jorge Luis Ochoa Porfirio de 28 años, vestido de policía municipal de Coyuca de Benítez.
La esposa del agente identificó el cuerpo e informó a las autoridades que Ochoa Porfirio había salido de su casa rumbo a la corporación policiaca. Sin embargo según fuentes de la Procuraduría, el agente policiaco esperaba el transporte público  cuando fue agredido por hombres armados que iban en una camioneta que se detuvo en dicho lugar.
Ochoa Porfirio llevaba unos cinco años trabajando como policía municipal en dicho municipio. Tenía dos disparos en el rostro, cerca de la oreja izquierda, y según las autoridades eran de un rifle de asalto AK-47.
Un agente del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales. (Carlos Moreno A.).

468 ad