No dejará deudas, informa el alcalde perredista de Coahuayutla
Maricela Santos, corresponsal, Zihuatanejo * El alcalde de Coahuayutla, Audifaz Flores Valdez, dijo que no dejará “ni un peso” a la nueva administración municipal, pero que tampoco dejará ninguna deuda.Flores Valdez aseguró que su administración gastó en obras todos los recursos que le llegaron, pero que esto no significará dejarle cuentas pendientes en el gasto corriente a la administración municipal entrante.Aseguró que dejará terminada toda la obra pública que comenzó su gobierno, como la electrificación en la sierra que corresponde a la zona de Nueva Cuadrilla, donde se invierten más de 8 millones de pesos, así como la construcción de un puente vehicular en el río de San Antonio, donde se invierten más de 9 millones de pesos.Asimismo, informó que está por concluir la carretera de San José a La Garita, con la que se enlazará este municipio a la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas, y en la que se invirtieron más de 8 millones de pesos.“Son obras de mucha inversión y por eso me atrevo a decir que no vamos a dejar ni un peso, pero tampoco vamos a dejar ni una deuda, ni obras inconclusas. Pienso dejar, todo lo que estamos construyendo, terminado”, ofreció.




