Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Celebra Germán Adame con una misa el triunfo por la alcaldía en Atoyac

 Francisco Magañana, corresponsal Atoyac * Con una misa de acción de gracia, en el templo católico de Santa Maria de la Asunción, el alcalde electo del municipio de Atoyac, Germán Adame Bautista celebró la victoria con aproximadamente 300 priistas.

En la homilía celebrada la tarde del sábado, el párroco Rafael Valencia González comparó la hazaña del Rey Salomón y la liberación de la esclavitud del pueblo judío con el triunfo de Germán Adame.

En el sermón, el párroco mencionó que “la voz del pueblo es la voz de Dios, y que Dios quiso que Germán fuera el elegido para gobernar los destinos de Atoyac, y puso de ejemplo cuando el pueblo de Israel era esclavo de Egipto”

Dijo que, “Dios escuchó el clamor y los hizo libre, y Dios no es indiferente al dolor, a la pobreza, a la necesidad, y Dios necesita de nosotros que vengamos a mitigar ese dolor”.

Explicó que Dios mostró su responsabilidad a través de todos, puso como ejemplo cuando el Rey Salomón iba a gobernar a su pueblo y que le pidió a Dios sabiduría, para poder conducir los destinos.

Pidió que el electo presidente en su campaña, se traduzca en realidad, que los compromisos contraídos se vayan traduciendo en acciones.

 El presbítero de la iglesia, exhortó a Adame Bautista, que como gobernante “tenga una visión de servicio y no ser indiferente”.

Le reitero  que Dios le dio esa bendición de servir, y que él le guíe para que sea gobernante de todos y que lo ilumine para que cumpla con lo que el pueblo y Dios le han confíado.

468 ad