Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos hombres del Estado de México en la carretera de Taxco a Ixtapan de la Sal en su camioneta

Alejandro Guerrero

Iguala

De varios impactos de armas de alto poder dos hombres del estado de México fueron ejecutados la madrugada de ayer en los límites del municipio de Pilcaya en esta zona Norte del estado y sus cuerpos fueron abandonados en el interior de una camioneta Nissan en la que viajaban sobre la carretera Morelos-Santiago Ototitlán, Villa Guerrero.
Según reportes policiacos, a las 5 de la mañana de ayer los hombres fueron interceptados por seis hombres armados que rafaguearon la camioneta Nissan doble cabina gris, placas HC-51251 de Guerrero quienes al parecer viajaban del estado de Morelos al municipio de Santiago Ototitlan Villa Guerrero, Estado de México.
En la cabina quedaron muertos de varios impactos de bala, Moisés Ayala Enrique de 48 años, conductor de la unidad y su acompañante Alejandro López Guadarrama de 25 años, ambos originarios de Santiago Ototitlan Villa Guerrero.
La ejecución ocurrió en el kilómetro 111 de la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal en la quebradora de Cacahuamilpa en El Pareja, municipio de Pilcaya en la Zona Norte de Guerrero.
A pocos metros de la unidad fueron encontrados casquillos de AR-15, AK-47 o cuerno de chivo, calibre 45 y 38 súper.
Según informes policiacos, en este mismo lugar el pasado 22 de junio de 2013 hombres armados ejecutaron a Albino Rogelio Bravo, quien era cuñado de Moisés Ayala Enrique, asesinado ayer.
Al lugar llegaron policías estatales y federales para buscar a los responsables, también arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado que se hicieron cargo de las diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

468 ad