Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se suicida una estudiante de la preparatoria de Atoyac

Francisco Magaña, corresponsal, Atoyac de Alvarez * Una estudiante de la preparatoria 22 de esta ciudad, de 17 años, se suicidó con fumigante para maíz.

Evangelina Hernández Flores, originaria de la población serrana de El Guayabillal, ingirió pastillas fumigantes para maíz, la noche del miércoles, en su domicilio particular de la colonia Juan Alvarez de esta ciudad, presuntamente por una decepción amorosa.

El padre de la joven, Wenceslao Hernández Gómez, de 53 años de edad, informó que su hija radicaba en esta ciudad, con una hermana y un sobrino, y estudiaba el quinto semestre en la escuela preparatoria No. 22.

Dijo que la noche del miércoles, cuando llegaron su hermana y su sobrino, encontraron la puerta cerrada, y al abrir encontraron agonizando a Evangelina, y junto a ella un tubo de fluoruro de aluminio, que es utilizado por los campesinos para fumigar el maíz.

Señala que dejó dos recados póstumos uno de ellos dirigido a su novio de nombre Lázaro y a sus padres.

Indicó que los dos recados están ya en manos del agente del Ministerio Público del fuero común, para que se inicien las primeras diligencias sobre el suicidio.

Apuntó que en los recados piden perdón a sus padres, y que no se culpe a nadie de su decisión, y que sus hermanos le echen muchas ganas al estudio, y a su novio Lázaro le menciona que la despreció por otra chica.

468 ad