Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cierra Convergencia en Atoyac

 Encabezados por el dirigente nacional, Dante Delgado Ranauro, los candidatos del Partido Convergencia por la Democracia (PCD) para alcalde de Atoyac, Elí Olea Urioste y a diputado por el distrito 04, Francisco Abarca Escamilla;  cerraron ayer sus campañas con una marcha y un mitin en el Zócalo de la ciudad.

Dante Delgado dijo aquí que los aspirantes de Convergencia son una propuesta que habrá de responder a las demandas insatisfechas de la población y exhortó a los casi 700 simpatizantes que acudieron al acto político a que en estos últimos días promuevan entre sus conocidos y familiares el voto por Convergencia Democrática, “porque es importante para lograr el cambio en Atoyac”.

Los dos aspirantes se comprometieron a instalar en la cabecera municipal, las plantas potabilizadora de agua y la  de aguas negras, así como un cuerpo policiaco municipal que se fragmentará de manera eficiente en policía urbana, rural, auxiliar y turística para cubrir todo los sectores y ofrecer un municipio confiable y seguro. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad