Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Mil 30 policías vigilarán las elecciones del 6 en Acapulco: la SPV

 Jorge Nava * El Secretario de Protección y Vialidad, Leonel Villalobos Chávez informó que durante las elecciones del próximo domingo estará acuartelado el personal de la dependencia, además de que mil 30 policías se emplearan para la vigilancia.

Al respecto, el agente determinador de la Tercera Agencia del MP, Jorge Luis Zurita Brito, informó que también todo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estará acuartelado.

Villalobos Chávez explicó que tanto él como los agentes estarán pendientes de las casillas, donde los votantes sufragarán.

Dijo que tanto su celular 0447444473045 y el teléfono 4850283, estarán disponibles para la población que solicite el apoyo de la corporación.

Señaló que habrá coordinación con la Policía Judicial del Estado (PJE), la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), para estos comicios y enlazarse ante cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Sin embargo, considera que la elección se llevara “en paz”, pues únicamente prevé que en las casillas halla personas que lancen gritos, porras, en apoyo de alguno de los candidatos.

El MP de Costa Azul, Zurita Brito también dio a conocer que el procurador de justicia en el estado, Jesús Ramírez Guerrero, le envió un oficio donde les pide al personal que se “acuartele” para cualquier evento que suscite en las elecciones.

468 ad