Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No se ha arrestado al marido de la muerta, asegura la hermana

 Jorge Nava * María del Carmen Campos Gutiérrez, hermana de Teresa de Jesús Campos Gutiérrez, la mujer de quien el pasado 27 de mayo se encontraron sus restos en diversas brazos de un arroyo de la colonia Progreso, denunció que las investigaciones para dar con el asesino de su pariente están detenidas.

Lo anterior lo indicó al ser entrevistada ayer por reporteros cuando acudía a la Primera Agencia del Ministerio Público, donde les informaron que aún se investiga.

Los restos de Teresa de Jesús Campos fueron encontrados por personal de peritos y Servicio Médico Forense en diversas brazos de un arroyo de la colonia Progreso, llamados Ramal derecho y Ramal izquierdo, y desde esa fecha la Procuraduría General de Justicia no ha dado con el paradero del homicida.

María del Carmen Campos señaló que ha contado con el apoyo del comandante regional de la Policía Judicial del Estado, Teodomiro Lara González, pero es el MP el cual no continúa con las indagatorias.

Consideró que la PJE no ha detenido al esposo de su hermana, Dionicio Barrientos Magdaleno, de oficio taxista, de quien sospecha que fue el autor intelectual del crimen.

468 ad