Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aprehenden a un hombre por intentar robarse a un niño

* Con un cuchillo amenazó a la madre del menor cuando caminaban por la Cuauhtémoc

Jorge Nava * Un desconocido fue detenido por policías preventivos, agentes de Tránsito y algunos ciudadanos, debido a que amenazó con un cuchillo a una mujer para robarse a su hijo.

Los hechos se suscitaron ayer por la mañana cerca de la zapatería Giovanna, ubicada en la calle Cuauhtémoc, esquina con Humbolt, cuando Claudia Ramírez Nava, vecina de la colonia Angel Aguirre Rivero, iba de compras con su hijo Alexis Joshian Ramírez Nava, su madre y un niño recién nacido.

Al ser entrevistada, después de que policías, ciudadanos y agentes de Tránsito detuvieron a Noé Ortiz Reyes, de oficio pintor y con domicilio en la colonia Jardín, la afectada describió que caminaba por la baqueta de cuando la abordó una persona desconocida con cuchillo en mano para exigirle que le entregara a su hijo menor, mientras que los transeúntes sólo se limitaron a mirar.

Agregó que por la presencia de las personas el desconocido huyó del lugar, mientras que agentes de Tránsito que se encontraban cerca llamaron a policías preventivos.

Señaló que los policías las subieron a la camioneta para buscar al presunto delincuente junto con los agentes de Tránsito, pero fueron los transeúntes que ubicaron al agresor.

Indicó que policías preventivos lo detuvieron para ponerlo a disposición del departamento Jurídico de la Secretaría de Protección y Vialidad, donde por la tarde lo pusieron a disposición de la Primera Agencia del Ministerio Público.

468 ad