Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Amenazan a una empleada municipal que tenía propaganda del PRD

 De la corresponsalía, Coyuca de Benítez * La trabajadora del ayuntamiento, Isabel Martínez Juárez, denunció ayer que el alcalde interino, Joel Lozano Balanzar la amenazó con correrla de su trabajo, sólo porque tenía en su casa propaganda del candidato del PRD, Rafael Ariza Bibiano. 

Entrevistada en el zócalo, Martínez Juárez explicó que los hechos se dieron el pasado lunes cuando el alcalde interino fue en un recorrido por su colonia (Cetis) en el cual el edil priísta se percató de que en la casa de la trabajadora estaba pegada la propaganda del candidato del PRD, Rafael Ariza.Lozano paró el carro en que iba y le dijo “o quitas esa propaganda del PRD de tu casa o te corro”. Y sin decir nada mas arrancó y se fue.

La afectada, Isabel Martínez denunció que “el actual alcalde, Lozano Balanzar, tiene de aviadores a su papá, Rogaciano Lozano, (quien supuestamente era encargado del Rastro), sus hijos y también al esposo de su hija, todos ellos cobran sin trabajar”.

Dijo que “Joel Lozano también paga los desayunos al candidato de la Alianza para Todos PRI-PVEM, Ramiro Ávila Morales y les surte de vales de gasolina de los que da el ayuntamiento, para que las camionetas de candidato del PRI-PVEM, no gasten combustible y  pueda realizar los recorridos por las comunidades en su intentona por la presidencia municipal”.

468 ad