Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No habrá cierre de campaña de Ernesto Rodríguez; se harán actos por distrito

* A última hora la Alianza modificó su estrategia

 La Alianza para Todos modificó su estrategia de cierre de campaña y decidió realizar en Acapulco, actos por distrito, en lugar del evento multitudinario que se tenía previsto para este sábado en la colonia Emiliano Zapata.

De esta manera, los candidatos a diputados locales de la alianza PRI-PVEM tendrán cierres distritales, y no habrá un acto general para su candidato a la presidencia municipal, Ernesto Rodríguez Escalona.

Los cierres de campaña comienzan este sábado con el del candidato a diputado local por el distrito 17, Raúl Ramírez Gallardo, que se realizará a la una de la tarde en el centro social del IMSS, en Constituyentes. A las cinco de la tarde de ese día se da el del distrito 16, donde es candidato Julio César Bernal, en la cancha de básquetbol de la colonia Jardín Mangos. Finalmente, a las 19:00 horas se efectuará el de Rubén Robles Catalán en el distrito 05, en el parque de la Iguana.

El domingo, a las once de la mañana en el poblado de Xaltianguis, tocará el cierre al candidato por el distrito 13, Miguel Mayrén Domíguez, y a la una de la tarde, en la colonia Huertas de Santa Elena, será el del distrito 26, donde el abanderado es César Flores Maldonado.Por la tarde de ese día será el cierre del candidato del distrito 18, José Luis Avila, en San Pedro Las Playas o El Cayaco. A las ocho de la noche será el acto de fin de campaña de César Flores Maldonado, quien compite por el distrito 28, evento que se llevará a cabo en la unidad deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento.

468 ad