Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Consulta Amador con su equipo sobre el debate

 Brenda Escobar, corresponsal, Zihuatanejo * A dos horas de haber recibido la visita del dirigente municipal del PRI en Zihuatanejo, Juan Magaña Morfín, para hacerle la entrega de una invitación para un debate por parte del candidato de la Alianza para Todos, Bolívar Navarrete Heredia, el aspirante a alcalde por el PRD, Amador Campos Aburto, manifestó que aún no decidía al respecto.

Entrevistado por este medio, Campos Aburto, dijo que aún no termina la consulta con sus asesores y su equipo de campaña en este sentido y precisó: “Es cierto que me reuní con ellos una vez que se retiró el señor Magaña Morfín, pero no con todos, y el debate es un asunto que se debe tratar con seriedad”.

A pregunta del por qué no reunirse de inmediato, el aspirante perredista respondió: “Porque tengo otras actividades que atender, tenemos una agenda que hay que desahogar”.

–¿Representa el debate un reto difícil para Amador Campos?

–No, no es difícil, lo que no quiero es que se cuelguen de ahí y aprovechen los medios que tienen a sus órdenes para después decir que todo salió favorable para el PRI. Es por eso que lo tengo que analizar muy bien junto con mis asesores.

–¿Cuándo tendrá la respuesta?

–Puede ser mañana (hoy) o puede ser después, pero yo tengo ya agendadas otras actividades y el día que ellos proponen (26 de septiembre), definitivamente no se va a poder, porque ese día viene la dirigente nacional Rosario Robles del PRD, y tenemos muchas actividades qué hacer con ella ese día.

468 ad