Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Vecinos de cuatro colonias demandan pavimentación, lámina y agua

Unas 50 personas, encabezadas por el gestor social Armando Hernández Nieves, acudieron al Palacio Municipal a solicitar pavimentación de calles, alumbrado público, apoyo con láminas para vivienda y el servicio de agua potable de manera regular.
Los vecinos venían de las colonias Izazaga, Roberto Esperón, Unidos por Guerrero y Leyes de Reforma.
Durante la mesa de trabajo, que atendieron el coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres Aburto, y una representante de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), Ever Trujillo, los vecinos acordaron hacer una revisión de la falta de agua.
Hernández Nieves explicó que a la CAPAMA le solicitaron un descuento en sus recibos por el desabasto en las colonias, mientras que en el caso de obras públicas hay disposición de la autoridad y recordó que ya se hicieron tres calles.
Sobre la falta de agua, dijo que acordaron con la autoridad hacer un sondeo para ver cuántos son los afectados y revisar la tubería.
Durante la reunión, el dirigente lamentó que a la mesa de trabajo no se haya presentado la directora del área de Fortalecimiento Municipal para dar solución a la petición de las láminas, y dijo que acudiría a las oficinas para gestionar el apoyo para las familias de escasos recursos. (Aurora Harrison).

468 ad