Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Empiezan a darse a conocer los resultados preliminares en escuelas de la UAG en Acapulco

Luego de la jornada electoral del pasado martes 27, para renovar a los directores y consejeros académicos en las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), se empezaron a dar a conocer resultados preliminares de algunas escuelas.
En Turismo, el candidato Héctor Tomás Pastor Durán obtuvo 374 sufragios, contra 244 que obtuvo Ricardo Ángel Alcáraz González.
El candidato único en la Preparatoria 2, José Villanueva Arce, obtuvo 786 votos; mientras que en la Unidad Académica de Odontología ganó, de acuerdo con los datos preliminares, Gustavo Roberto Hernández Bermúdez, con 312 votos contra Eugenio Cristóbal Munguía Ruiz, con 239 sufragios, y Luis Alfredo de la Torre Gil, con apenas 32 votos.
En escuelas como la Preparatoria 27, el candidato único fue Andrés Huerta Javier; así como en la unidad académica de Lenguas Extranjeras, donde será directora Dora María Ocampo Herrera. En Psicología también hubo candidato único, donde será directora Marisol Salgado Barrera. (Karina Contreras).

468 ad