Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cuarta reunión privada de Guadalupe Gómez Maganda con dueños de hoteles

 Jeanette Leyva Reus * Propietarios de hoteles en Acapulco encabezados por Félix Romano se reunieron ayer por cuarta ocasión en privado con la secretaria de Fomento Turístico del estado, Guadalupe Gómez Maganda.El subdirector general de Promoción, Luis Eduardo Ros Martínez del Consejo de Promoción Turística de México explicó a los empresarios hoteleros sobre la promoción que se hace de Acapulco, y se les presentaron los avances de Fonatur del estudio de diagnóstico del Plan Sectorial de Desarrollo Urbano de Acapulco.

En entrevista, la titular de Sefotur informó que se reunieron con los propietarios de hoteles en Acapulco, después del encuentro sostenido en la ciudad de México con el gobernador René Juárez, para darle seguimiento y solución a los problemas que enfrenta el sector turístico en Acapulco.Dijo que en el encuentro con los accionistas o propietarios de diversos hoteles del puerto se les explicó la promoción que se hace de Acapulco y se les presentaron los avances de Fonatur del estudio de diagnóstico del Plan Sectorial de Desarrollo Urbano.Comentó también que hoy, en la ciudad de México, se llevará a cabo un encuentro con las principales agencias de viaje para mostrarles los atractivos con que cuenta actualmente el puerto, y se les pedirá el apoyo para que oferten Acapulco; en dicho acto también participará el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco, Carlos Velázquez Cerda.

468 ad