Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Distribuyen propaganda brigadistas del PRD durante el desfile en Zihuatanejo

Maricela Santos, corresponsal, Zihuatanejo * Durante el desfile oficial del Día de la Independencia en Zihuatanejo que presidió el alcalde Jorge Allec Galeana, un grupo de brigadistas del PRD distribuyó entre los asistentes propaganda a favor del candidato a alcalde de ese partido, Amador Campos Aburto.

Entrevistado al término del desfile, el alcalde Allec Galeana dijo estar preparado para entregar la administración a quien el pueblo elija en la contienda electoral del 6 de octubre e incluso informó que está por saldar un crédito que su administración solicitó a Banobras para adquirir el servicio de limpia.

Allec Galeana dijo estar preparado para entregar la administración y para rendir su último informe de labores que estará sujeto a la agenda del gobernador René Juárez Cisneros.

Y a pesar de que el pacto de Civilidad del CEE pretende suspender la entrega de obras, la publicidad de giras y la entrega de recursos, Allec dijo que inaugurará en los próximos días una serie de obras y que las hará extensivas a los medios de comunicación locales, entre ellas la inauguración del hospital de Vallecitos de Zaragoza en la sierra azuetense y del nuevo panteón municipal que ya está funcionando. Al respecto explicó que en cabildo aprobarán próximamente la clausura del panteón viejo.

Por último adelantó que a partir del 15 de octubre, clausurará los giros rojos que no se reubiquen y que podrían quedarse así hasta la próxima administración.

468 ad