Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Los recursos que entrega “sirven a todos sin distingos”, responde el Ejecutivo

Buenavista de Cuéllar * En respuesta a críticas de dirigentes del PRD, que lo acusan de repartir dádivas con fines electorales –cheques, despensas y bicicletas– el gobernador René Juárez, al entregar recursos, dijo aquí que “el agua potable, el arreglo de calles y las instalaciones deportivas sirven a todos sin distingos de ninguna clase”.

De acuerdo con un boletín oficial, Juárez Cisneros visitó ayer Buenavista de Cuéllar, donde entregó al alcalde Bonfilio Peñaloza García un camión recolector de basura y de usos múltiples y recursos para la terminación de la Unidad Deportiva, la rehabilitación del sistema de agua potable, el rastro, la avenida principal e instalaciones y equipo de cómputo al plantel Conalep-Buenavista.

Juárez Cisneros afirmó que desde el comienzo de su administración su propósito fue resolver los problemas de las colonias, pueblos y barrios, “y las respuestas que estamos dando desde hace 3 años son de cara a la ciudadanía, con respeto a la dignidad de todos los guerrerenses”.

El viernes pasado, la dirigente nacional del PRD, Rosario Robles Berlanga, dijo que mientras el alcalde de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo, entrega obras que benefician a todos, el mandatario entrega cheques, despensas y bicicletas.

El gobernador, al final de su intervención, dijo que “mi compromiso es atender los asuntos y problemas de todos los guerrerenses”, y entonces habló del agua potable, las calles y las instalaciones deportivas.

Juárez Cisneros también visitó Zacacoyuca, donde entregó proyectos para obras sociales y dijo ser “producto de un proceso democrático y aprendí que los problemas se resuelven con trabajo, dedicación y respeto, no con descalificaciones, menos con actitudes inmaduras”.

468 ad