Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“Tengo más de dos años entregando bicicletas”

Sobre la entrega de cheques, despensas y bicicletas por parte de funcionarios de su gobierno, en el acto del lunes en Acapulco al que se esperaba su asistencia y al que asistieron líderes del PRI y responsables del equipo de la campaña del priísta Ernesto Rodríguez Escalona, el gobernador René Juárez Cisneros consideró:

“Creo que hay que ser francos y objetivos, el programa de entrega de bicicletas no empezó ayer, tengo más de dos años con el programa”.

“Ahora, si hay alguna evidencia, alguna prueba en contra del gobernador en términos que estoy violentando la ley, que se proceda, pero lo que no se vale son calumnias y perversidades, de tal manera a mí me gustaría que esas (acusaciones) se canalicen por la vía legal, pero con pruebas, porque de calumnias estoy hasta el gorro”, contestó enojado el gobernador.

Ayer en la primera plana de El Sur se publica una fotografía del acto en Las Crucitas, en el centro de Acapulco, en el cual secretarios de despacho entregaron cheques, despensas y bicicletas. En la gráfica de Daniel Arteaga, éstas aparecen en un primer plano cuyo fondo es una pinta de la Alianza para Todos (PRI-PVEM) (De la corresponsalía / Chilpancingo).

468 ad