Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desfilan unos 2 mil evangelistas; niegan que sea en contra de la despenalización del aborto

Unos 2 mil evangelistas desfilaron a pie y caravana en autos por la avenida Costera a favor de la vida.
A las 5 de la tarde, los religiosos se congregaron en la glorieta de La Diana; posteriormente se trasladaron unos caminando y otros en autos hacia el Centro de Convenciones donde la marcha culminó con un concierto religioso.
Durante el recorrido los evangelistas gritaron consignas como: “la vida es importante” “todos merecemos vivir” y “nadie tiene derecho a quitar la vida”.
Al preguntarle al presidente del desfile, Gustavo García Sosa, si la marcha-caravana tenía relación contra la despenalización del aborto, el pastor respondió que el motivo del movimiento es para dar a conocer el nombre Jesucristo y no para politizar el asunto y recalcó que la religión evangelista está a favor de la vida.
Al insistir si tenía relación sobre la iniciativa de ley para despenalizar el aborto, García Sosa declaró que “no tiene ningún motivo político ni nada que se le parezca, sólo creemos en la vida”.
“Que quede claro que la marcha no se involucra en el tema de la despenalización del aborto, es un desfile para proclamar el nombre de Jesús para decirle a la cuidad que hay una iglesia que la ama”, puntualizó. (Argenis Salmerón).

468 ad