Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Responden al director de Sociales de la UAG )

Señor director:

De la manera respetuosa y atenta le pedimos de favor hacer uso de nuestro derecho de réplica en su prestigiado diario en la sección de Cartas, con relación al encabezado “No son trabajadores de la UAG…”

Ante lo escrito por el c. Nazarin Vargas Armenta, director de la Facultad de Ciencias Sociales de la UAG, queremos hacer conocer a la opinión publica que en ningun momento somos, hemos sido y por ningun momento seremos corruptos, defraudadores y con actitudes porriles como él especifica.

Primero: en 1996, cuando Nazarin Vargas Armenta (conocido mapache priísta) era director de Gobernación municipal, encabezó el desalojo violento el 6 de junio del mismo año, en las instalaciones de esta facultad, golpeando a alumnos y trabajadores que ahí se encontraban en una toma pacífica de las instalaciones.

Segundo: cuando se hace un examen recepcional del área de derecho penal, cobró para poder aprobar a los alumnos.

Tercero: en las pasadas elecciones presionó e intimidó a los alumnos y regaló calificaciones para que votaran a favor de su persona.

Cuarto: defraudó la confianza que le encomendó la corriente académica-politica (MAR) a la que aseguró que se afiliaría y no lo has hecho, traicionando a las personas que lo ayudaron para llegar a la dirección.

Quinto: Nazarín: no creas que pintando la escuela de verde con rojo (como la priísta Alianza para Todos) los alumnos van a votar por tu partido.

Sexto: con referencia a Sergio Díaz, que imparte las clases de matemáticas, se le olvida que es alumno de la facultad de Contaduria donde cursa el noveno semestre y con mejor perfil de los que Nazarín quiere acomodar a impartir clases.

Séptimo: con relación a Miguel Ángel Garcia, si bien es cierto que ganó la licitación en el periodo de Ángel Ascencio, no se dedicó a administrar el negocio como asegura Vargas, mejor que diga la verdad, que necesita el espacio para poner su negocio y su copiadora.

El corrupto, defraudador, mentiroso y porro es Nazarín Vargas. Recuerde abogado que quien acusa tiene la obligación de probar.

Atentamente

Sergio Díaz Parra y Miguel Angel Garcia Arellano.

468 ad