Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“Nos hubiera gustado un lugar en la lista con más posibilidades de ganar”

Ayer que cívicos del MDS bloquearon frente a la casa de campaña de Alberto López Rosas, para exigir que reconsidere los nombres de algunos de los de la planilla, simpatizantes del líder taxista del sitio 29, Juan Calixto López, candidato a regidor, se presentaron a la redacción de este diario para expresar su confianza en que la organización de Pueblos y Colonias Emiliano Zapata tendrá una representación en el cabildo porteño.

En visita a El Sur, con una manta en apoyo a su líder, cerca de 40 personas pertenecientes a las colonias Zapata, Alta Cuauhtémoc, Juan R. Escudero, El Porvenir, Ignacio Manuel Altamirano, La Esmeralda, Las Parotas, Vicente Guerrero, Santa Cruz y La Garita, se manifestaron por reforzar la candidatura de Calixto López, a quien calificaron como el gestor de las recientes obras que se han construido en sus colonias.

Dentro de la planilla del PRD que encabeza Alberto López Rosas, Juan Calixto López aparece en el número 10 de la lista. El asesor de la organización, Roberto Reyes señaló que les hubiera gustado que Juan Calixto quedara en una posición “con más posibilidades de ganar” y reconoció que la razón fue porque la organización no está dentro de una corriente interna.

468 ad