Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Padece dengue el candidato del PRI a presidente municipal de Atoyac

* Se suspende el inicio de campaña de Germán Adame

Francisco Magaña, corresponsal, Atoyac de Alvarez * Por cuestiones de salud se suspende la apertura de campaña del candidato del PRI para la alcaldía de Atoyac, German Adame Bautista, organizada para arrancar este domingo a las 11:00 de la mañana, en la que participaría también el candidato por la diputación del cuarto distrito, Elías Salomón Radilla.

Integrantes del equipo de campaña del candidato informaron que según estudios aplicados al candidato priísta, se comprobó que presenta un cuadro de dengue clásico y principios de fiebre tifoidea, por lo cual no existe una fecha exacta para el arranque de la campaña .

Sus colaboradores manifestaron que el candidato priísta se encuentra delicado de salud en la clínica Sagrado Corazón del puerto de Acapulco, desde el miércoles de esta semana, después de que estuvo internado en la clínica Atoyac, en esta cabecera municipal.

También señalaron que hasta el medio día de este viernes no se había designado a los integrantes definitivos de la planilla oficial, porque los cenecistas buscaban espacios para su gente.

468 ad