Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Renunció el viernes el funcionario de la Sedesol municipal Octavio Olea Apátiga

El subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales de la Sedesol municipal, Octavio Olea Apátiga, renunció al cargo el viernes pasado.
El Ayuntamiento no ha emitido información sobre la renuncia o si hay nuevo encargado de despacho.
“Gracias por la oportunidad, hoy cerré un ciclo importante y ahora a luchar por lo que quiero, que el camino no será fácil, pero no hay mejor lucha que la que no se hace”, escribió en su muro de Facebook el pasado sábado.
Olea Apátiga, sobrino del ex director de la entonces Policía Judicial en el gobierno de Rubén Figueroa Alcocer, Gustavo Olea  Godoy, fue regidor del entonces Partido Convergencia en el gobierno de Félix Salgado Macedonio, y candidato a diputado local por el distrito local 06 (Redacción).

468 ad